My Cart  

Políticas de Pago

Meses sin intereses

Paga a 3, 6 y 9 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. (SOLO APLICA EN PROMOCIONES DE TEMPORADA)

Cada semana actualizamos nuestras promociones y, dependiendo de las marcas participantes, podrás parcializar tu compra en 3, 6 o 9 meses sin cargo extra. 

Si el producto que deseas no está participando en ninguna promoción o meses sin intereses de igual forma podrás parcializar tu compra a 3, 6 o 9 pagos fijos.

Para más información acerca de los pagos, visita nuestra chat o llama a nuestros teléfonos.

Pago a la entrega

Ya puedes pagarnos cuando te entreguen tu producto. ¡Es muy fácil! Cuando alguno de nuestros repartidores identificados llegue a tu domicilio, trabajo, escuela o casa, etc. tendrás que seguir lo siguientes pasos:

1. Verifica tu producto

Revisa que el producto que te están entregando sea correcto y no se encuentre dañado. ¡Tiene que estar perfecto!

2. Págalo al repartidor en efectivo o con tarjeta. (UNICAMENTE EN CDMX)

Si pagas en efectivo ten en cuenta que nuestros repartidores no disponen de cambio así que trata de pagar con la cantidad exacta y el limite de pago en efectivo es de $3,000 MXN todo esto por seguridad de nuestros repartidores.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito nuestros repartidores cuentan con terminal inalámbrica para que puedas realizar tu compra. En este caso tendrás que presentar una identificación oficial y el limite de compra es de $20,000 MXN.

Una vez que hayas pagado firma de recibido la nota de compra.

¡Listo! Disfruta y presume tu compra en las redes sociales.

Nota: Actualmente este servicio solo se encuentra disponible para la Ciudad de México.

Para más información acerca de los pagos, visitar nuestras políticas de pagos.

Envío rápido

En toda la Republica nuestra garantía de envío es de 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido haya sido tomado antes de las 3:00 pm de mismo día, si no se debera comenzar a contar apartir del siguiente día hábil 

Esta garantía no aplica para comunidades, ciudades o estados definidas como “zonas extendidas” por las empresas de paquetería, donde no se localizan oficinas de recolección de “Estafeta”, “DHL” o “Fedex”. En este caso el plazo de entrega podría ser mayor.

Somos la única tienda especializada en relojes con envíos gratis siempre, ¡aprovecha!

*Sujeto a restricción de volúmenes y cantidades. Se podría cobrar un importe extra de envió, pero siempre será notificado antes de realizarlo.

*Todos nuestros envíos son gratuitos y están protegidos hasta por $2,499 por compra a causa de robo o extravío responsabilidad de la empresa de mensajería aliada, si se desea contratar un seguro adicional para su envio será necesario cotizarlo con su representante de ventas y deberá ser cubierto por el cliente.