My Cart  

Formas de Pago

Puedes realizar tus pagos por uno de los siguientes medios:

Pago contra entrega (valido solo en CDMX)

Páganos al recibir tu producto y hasta un monto de $3,000 con tarjeta o efectivo.9

Depósito o transferencia bancaria *

Nuestros datos para realizar la trasferencia o deposito bancario son los siguientes:

SANTANDER

CUENTA: 60548183900

CLABE: 014180605481839004

CLIENTE: FRANCISCO ALEJANDRO MEDINA BARRON

Una vez realizado el pago será necesario enviar el voucher de confirmación al correo con el número de orden de compra. Una vez enviado el voucher el estatus de su compra podrá tardarse hasta 36 hrs en actualizarse.

Tarjeta de Crédito o Débito (MERCADO PAGO)

Mercado Pago te garantiza que tus datos personales serán manejados de forma segura mediante los estándares de encriptación líderes en la industria, ofreciéndote la mayor garantía y experiencia de compra segura.

Paga online con tu tarjeta de crédito o débito hasta un monto de $30,500 MXN, aceptamos todas las tarjetas de crédito

Una vez que la compra sea concretada, es posible que el área de validación se ponga en contacto para verificar tu compra. Si llegara a existir alguna inconsistencia de información, la compra tendrá que ser reembolsada o bloqueada hasta recibir confirmación del banco.

 

Si nuestro sistema antifraude detectara alguna inconsistencia, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solicitarte alguna copia de alguna identificación o tarjeta de crédito, y firmar una autorización de compra que será enviada vía correo electrónico, todo esto para garantizar tu compra segura.

Si nuestro sistema declina tu forma de pago con tarjeta de crédito o debito te recomendamos realizar tu compra por otro medio de pago o te comuniques a nuestros teléfonos.

Paypal *

Paypal es una de las plataformas más fáciles y seguras de pagar en línea, te permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o debito, accediendo a tu cuenta de usuario.